(601) 5800624 contacto@rent10.co

Administra arriendos de forma segura, rentable y libre de estrés.

En Rent10 hicimos fácil la Administración de Arrendamientos para que puedas enfocar toda tu energía en el crecimiento de tu Inmobiliaria:

Garantizamos el pago puntual de tus clientes-propietarios

Nos encargamos de toda la gestión financiera de tus arrendamientos

Te brindamos el software de gestión de arriendos más completo del mercado para que gestiones tu inmobiliaria de forma eficiente

Registro para afiliados KW Red

¿Cómo prefieres que nos comuniquemos contigo?

11 + 14 =

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a rent10

Rent10 (antes Servicios Financieros Inmobiliarios) es la empresa financiera que le permite a las inmobiliarias liberarse de toda la labor financiera que implica administrar arrendamientos mientras le garantizan a sus clientes el pago puntual de sus arrendamientos el mismo día de cada mes.

Como compañía, hemos administrado más de 10.000 contratos de arrendamiento y somos los responsables de que millones de pesos en cánones de arriendo se paguen a tiempo y sin inconvenientes en todo el país. Jamás nos hemos atrasado en el pago de un arrendamiento.

Nuestro objetivo es establecer, junto a las mejores inmobiliarias, el nuevo estándar de calidad en el arrendamiento de inmuebles en América Latina.

Lo que hacemos por ti

SAI: Software de Administración Inmobiliaria

Te brindamos el software de gestión de arriendos más completo del mercado para que controles toda tu operación de forma eficiente y segura.

Pagos puntuales garantizados

Garantiza a tus clientes-propietarios un pago seguro y puntual el mismo día de cada mes, incluso si sus arrendatarios no pagan.

Gestión de cobranza

Olvídate de perseguir cobros. Rent10 pone a disposición de tus clientes las mejores plataformas de pago y se encarga por ti de todas las labores de cobro, recaudo y facturación de tus arrendamientos.

Gestión operativa y contable

Libérate de la conciliación de ingresos de arrendatarios, egresos a propietarios y condominios, facturación a nombre de terceros y demás labores operativas de la gestión financiera de arrendamientos

Administración de la Póliza de Seguro

No más reportes de novedades ante aseguradoras. En Rent10 administramos tu Póliza de Seguro de Arrendamiento, hacemos todos los reportes y asumimos cualquier costo por errores en los mismos.

Gerente de Cuenta personalizada

Cuenta con atención personalizada todos los días hábiles de la semana vía teléfono, correo y/o WhatsApp con una ejecutiva designada especialmente para tu inmobiliaria.

Rent10 empodera a las empresas inmobiliarias para que administren arrendamientos de forma rentable y libre de estrés.

Contacto

Hablémos

comercial@rent10.co

+57 314 2908690

Av. Carrera 9 # 115-06